fbpx

Información general y precios: info@ziu-online.org

WhatsApp: +57 312 587 79 55

Qué nos diferencia

∑ion International University te ofrece la oportunidad de abrazar el conocimiento, desarrollar el pensamiento crítico y tener una mejor calidad de vida.

En ∑ion International University es posible estudiar ahorrando completamente en tiempo y distancia, puede hacerse desde cualquier lugar del mundo, en los horarios propios, sin preocuparse por los difíciles horarios del trabajo ni la familia, cada cual podrá determinar su tiempo y ritmo, con asesoría y acompañamiento constante.

Una de las grandes ventajas es poder escoger la modalidad de estudio con créditos y acompañamiento completo, que incluye sesiones en tiempo real en la plataforma de los salones virtuales, charlas vía streaming, chat con el docente, realimentación de los docentes tutores.

works-bg
Estudia en español desde cualquier lugar del mundo y obtén una certificación o diploma con una universidad de los Estados Unidos. Lleva tu título a la entidad convalidadora de tu país. Nosotros te ayudamos en suministrar los registros académicos y otros documentos necesarios para el proceso de convalidación.
Como para ser mejor profesional no hay día ni horario, estudia según tu ritmo de aprendizaje y disponibilidad de tiempo 24/7 (todos los días y a toda hora). Estudia por tu cuenta los videos y profundiza con el material de estudio. Usa los foros de discusión para comunicarte y despejar dudas con tu monitor.
Estudia desde cualquier dispositivo móvil y disfruta de nuestra plataforma educativa pensada en tener la mejor experiencia de aprendizaje.

Empieza un nuevo camino en el conocimiento gracias a nuestro material audiovisual disponible en línea.

Realiza los exámenes en línea y obtén el certificado correspondiente.
Nuestros profesores y monitores se encuentran altamente capacitados para responder a tus dudas e inquietudes vía WhatsApp, chat o e-mail si así lo requieres.
ZIU cuenta con salones virtuales en los cuales los profesores proyectan su clase, habilitan la imagen de su cámara web y su micrófono para interactuar con sus estudiantes quienes, de igual manera, pueden participar en la sesión en vivo a través de estos medios audiovisuales y de un chat privado y grupal.
Las sesiones en tiempo real son grabadas y publicadas para el estudio detenido y minucioso de nuestros estudiantes. Además, se cuenta con material extra de profundización y foros de discusión.