fbpx

Información general y precios: info@ziu-online.org

WhatsApp: +57 312 587 79 55

LENGUAS BÍBLICAS

Esta área de concentración está diseñada para el aprendizaje de una lengua bíblica, ya sea el hebreo antiguo o el griego koiné o neotestamentario. El conocimiento de las lenguas originales en que se escribieron los textos bíblicos ayuda a la reconstrucción del significado, que muchas veces se pierde con las traducciones, y a la exégesis bíblica. Nociones de la lengua aramea, del sumerio y de otras lenguas semíticas también se tendrán en cuenta para una mejor comprensión de la morfología y semántica del hebreo antiguo. También se hará una introducción a la crítica textual del hebreo y griego bíblico.

Escoge una combinación obligatoria:

  1.        Idiomas y Lenguas Bíblicas (Click aquí para ver)
  2.        Lenguas Bíblicas y Estudios Religiosos (Click aquí para ver)

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA

Después de haber escogido el área de concentración, se estudia por cuatro (4) años (tiempo completo)*. Se requieren entre 120 y 130 créditos académicos para obtener el título universitario o Bachelor of Arts en el área de concentración escogida. Los cursos de maestría se realizan durante el quinto año (tiempo completo). Para obtener el título de Master of Arts en Educación desde la Diversidad Cultural y Religiosa (con énfasis en un área de estudio específico escogido por el estudiante), se necesita completar 30 créditos académicos.

*Tiempo completo: Entre 10 y 12 cursos en un año (aproximadamente entre 33 y 36 créditos).

ESTRUCTURA DE LOS CURSOS

Existen dos (2) tipos de cursos. Los cursos modalidad autodidacta y los cursos modalidad con instructor.

Los cursos modalidad autodidacta están estructurados de forma tal que el estudiante aprende según su tiempo y ritmo de aprendizaje. Los cursos están alojados en la página web de ZIU. Cada curso está dividido en módulos y cada módulo, en lecciones. Cada lección tiene su propio material de estudio que incluye videos, pregrabados, e-books y lecturas complementarias. Así mismo, cada curso tiene sus respectivos exámenes en línea para medir el conocimiento adquirido. Cada curso tiene un foro en línea para que los estudiantes escriban sus preguntas y comentarios. No hay sesiones en tiempo real.

Los cursos modalidad con instructor tienen todas las mismas características que la modalidad anterior. Se incluye, además, sesiones en tiempo real con un instructor quien también ofrece monitorías y evalúa trabajos y proyectos de los estudiantes. No todos los cursos tienen la modalidad con instructor.