noticias

De interés

Go Trendier

¿Te apasiona el arte y la creatividad? ¿Te gustaría trabajar en una empresa innovadora y dinámica? ¿Tienes una dupla creativa con la que haces magia? Entonces, esta es tu oportunidad.

Go Trendier, la plataforma líder en moda sostenible, busca un director de arte o dupla creativa para su equipo de Marketing. Tu misión será crear y supervisar las campañas online y offline que enamoren a nuestra comunidad.

Para este puesto, necesitamos que seas:

• Rápido: capaz de trabajar bajo presión y con plazos ajustados.
• Creativo: con ideas frescas, originales y efectivas que reflejen nuestra identidad de marca.
• Líder: con experiencia en dirigir y coordinar al equipo de diseño gráfico.
• Flexible: con disponibilidad para trabajar desde la oficina y desde tu casa.

Si cumples con estos requisitos y tienes al menos 4 años de experiencia en el sector, no lo dudes más y postula ahora. Si tienes una dupla creativa, también pueden presentarse juntos.

Solo tienes que hacer clic en el siguiente link y llenar el formulario. ¡Te esperamos!

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScGk_ot7hbyB1d46UYOQiFd1JOR04RRMMFjLIHjAGE7_itKHw/viewform

BBELT 2024: Innovación y Conexión en la Enseñanza del Inglés

La edición de BBELT 2024, un evento online gratuito, promete revolucionar la enseñanza del inglés.

Del 1 al 2 de marzo, los profesionales de English Language Teaching (ELT) podrán participar en sesiones plenarias, actividades de networking y más de 60 presentaciones académicas. Este evento regional incrementará la oferta de Desarrollo Profesional Continuo (CPD) y creará nuevas oportunidades para construir una comunidad de ELT.

¡No te pierdas esta gran oportunidad para conocer a docentes, formadores de docentes, escritores, editores de materiales, académicos, investigadores, coordinadores de centros de idiomas, directores de instituciones educativas y responsables de la toma de decisiones en ELT!

Enlace de registro:
https://events.ringcentral.com/events/bbelt-2024/registration

¿Deseas convertirte en un marketer digital?

¿Deseas convertirte en un marketer digital?

La prestigiosa academia Neetwork ha lanzado dentro de sus programas un máster gratuito en Marketing Digital y Analítica Web.

Durante el curso, aprenderás desde cero a crear tu propio sitio web, explorarás los secretos del SEO, motores de búsqueda y estrategias de posicionamiento, y te introducirá en el fascinante mundo de la analítica web para que logres tomar decisiones informadas basadas en datos cuantificables.

Pero eso no es todo. Este máster abarca también aspectos clave como el email marketing y el uso efectivo de las redes sociales como herramientas poderosas para la captación de clientes. Al inscribirte, disfrutarás de 90 días de acceso gratuito, tiempo suficiente para completar el programa a tu ritmo y obtener tu certificado.

¡Inscríbete en el siguiente enlace y da un impulso a tu carrera!

https://campus.neetwork.com/

¡Vive la revolución digital en Colombia 4.0!

¡Vive la revolución digital en Colombia 4.0!

Del 29 de noviembre al 1 de diciembre, Corferias será el epicentro de la innovación tecnológica. Organizado por el MinTIC, este evento gratuito es la oportunidad perfecta para sumergirse en las últimas tendencias digitales.

Con más de 165 actividades, desde conferencias sobre inteligencia artificial hasta experiencias 4.0 en videojuegos, web 3.0 y más, Colombia 4.0 ofrece una inmersión completa en la vanguardia tecnológica. Destacando el Domo IA, una experiencia única de realidad virtual, y juegos interactivos para comprender la inteligencia artificial.

Además, la cumbre presentará ruedas de negocio para explorar oportunidades laborales y una destacada lista de conferencistas nacionales e internacionales, incluyendo cofundadores de Shazam y animadores de sagas como Harry Potter.

Para asegurar tu lugar, solo debes ingresar a www.col40.co, registrarte y explorar la agenda para planificar tu experiencia.

Ver agenda: https://acortar.link/Q4KiRV

Sintoniza tu mensaje

La comunicación no verbal y el lenguaje corporal son los protagonistas silenciosos que moldean nuestras interacciones diarias. Únete al taller certificado denominado «Comunicación no verbal y lenguaje corporal asertivos y efectivos».

Detalles del evento:

Fecha: Sábado, 18 de noviembre de 2023.
Hora: 02:00 p.m. – 04:00 p.m.
Plataforma: Google Meet.

Descubre cómo la expresión de emociones, el refuerzo o contradicción de mensajes verbales, el establecimiento de relaciones, la comunicación de intenciones y la reducción de tensiones se entrelazan.

No te pierdas la oportunidad de perfeccionar estas habilidades fundamentales que transformarán la manera en que te relacionas con el mundo.

Da clic en el enlace de inscripción y no olvides escribir «ZIU» en la sección «entidad que representa»

https://acortar.link/2CRTcJ

¡La comunicación va más allá de las palabras!

Explora el marketing con propósito

Descubre nuevas oportunidades de aprendizaje y desarrollo.

Desde el área de Responsabilidad Social de ZIU y en alianza con la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN. Como egresado, te invitamos a participar a la capacitación virtual certificada: «Marketing y Responsabilidad Social». ¡Completamente gratis!

«Las empresas tienen una responsabilidad en la sociedad al igual que cualquier persona. No solo es una cuestión de valores y caridad, es algo que nuestro público entenderá y valorará positivamente. Colocarnos en la mente del consumidor como una empresa moral y ética que aporta algo más que lo que vende, nos ayudará a mejorar las ventas de nuestro negocio y nuestra posición en el mercado» – Uzink

Detalles del evento:

Fecha: Jueves, 16 de noviembre de 2023.
Hora: 06:30 p.m. – 08:30 p.m.
Plataforma: Google Meet.

Para asegurar tu lugar, simplemente haz clic en el enlace a continuación y completa cuidadosamente el formulario.

https://acortar.link/k29Pam

Recuerda especificar «ZIU» en la sección «Entidad que representa».