Pregrado en Idiomas y Lenguas Sagradas

El Bachelor of Arts en Idiomas y Lenguas Sagradas es un programa de pregrado diseñado para el estudio de la lingüística aplicada a segundas lenguas y lenguas sagradas. El programa se enfoca en el estudio del inglés, el portugués, el italiano, el francés y de una lengua sagrada de elección, ya sea el hebreo bíblico o el griego koiné o neotestamentario. Además, se desarrollan habilidades de lectura básica de textos en árabe, ruso, japonés y chino mandarín.

Más información y precios: → Información Pregrado BA002.pdf

¡Contáctanos y comienza una experiencia educativa inigualable!

Público objetivo

El programa está dirigido a aquellas personas que pertenezcan a comunidades o grupos religiosos en donde el conocimiento de diferentes lenguas sagradas (hebreo y griego bíblico) es fundamental para su crecimiento espiritual, profesional y laboral.

Profesional en filología inglesa y románica (portugués, italiano y francés)

El egresado tendrá la capacidad de comunicarse exitosamente en estos idiomas y de enseñarlos en cualquier entorno educativo.

Experto en lenguas sagradas

El egresado tendrá la capacidad de enseñar una lengua sagrada (hebreo o griego u otra lengua sagrada optativa ofrecida por ∑IU) en cualquier tipo de institución y de formar parte de grupos de investigación y desarrollo como aquellos enfocados en la traducción de textos sagrados.

Título obtenido

Bachelor of Arts in Sacred and Second Languages (Profesional en Idiomas y Lenguas Sagradas).

¿Sabías que...

 el español, el italiano, el francés y el portugués no existían en el momento de la confusión de las lenguas de la torre Babel? ¡Descúbrelo estudiando con nosotros!

Conoce un poco más a continuación:

I. Créditos Académicos

-Este programa está conformado por 131 créditos en total.

-Un crédito académico equivale a 48 horas totales de trabajo del estudiante, incluidas las horas en tiempo virtual con el tutor y las demás horas que deba emplear en actividades independientes de estudio, prácticas, preparación de exámenes u otras que sean necesarias para alcanzar las metas de aprendizaje propuestas, sin incluir las destinadas a la presentación de exámenes o trabajos finales.

II. Horas de trabajo

-Las horas teóricas pueden ser en tiempo real o grabadas con el instructor.

-Las horas de trabajo autónomo son aquellas destinadas al material virtual en la plataforma educativa y/o al estudio individual.

III. Duración de los cursos

-Este programa se estudia por créditos académicos, es decir, el estudiante paga por las materias o cursos que desee estudiar durante un periodo académico, es decir de enero a mayo, de junio a julio y de agosto a diciembre.

-Las materias están organizadas por semana de estudio. Cada semana requiere mínimo de 3 a 5 horas de estudio independiente. Cada materia tiene una duración semanal diferente. Hay unas de 3, otras de 6 y otras de 8.

-La escogencia de cursos o materias depende de la disponibilidad de tiempo, de la situación económica del estudiante, del ritmo de aprendizaje y de la demanda de cursos ofrecidas por la universidad en un período académico.

IV. Duración del Bachelor

-Para completar cualquier programa de Bachelor en cuatro (4) años, se necesita estudiar mínimo 33 créditos académicos al año. Un año académico comprende dos períodos de cuatro (4) meses aproximadamente y un período intersemestral de dos (2) meses.

-El estudiante organizará su horario con asesoría de la coordinación académica.

V. Requisitos de Admisión

-El único requisito es el diploma de graduación de una institución de secundaria aprobada en su jurisdicción o, en su defecto, el acta de grado. No se exige ICFES en el caso de los estudiantes colombianos.

→ Click aquí para ir a Admisiones ZIU Online

Contáctanos y comienza una experiencia educativa inigualable!

Programa Curricular por semestres

Este programa de pregrado también se compone de dos (2) seminarios internacionales. El propósito de estos seminarios es que los estudiantes puedan tener un contacto directo con la lengua y la cultura de uno de los países en donde se hable uno de los idiomas que el estudiante esté aprendiendo.

Programa Curricular categorizado

 

Comments are closed.