Pregrado en Administración de Empresas y Organizaciones Religiosas

El Bachelor of Arts en Administración de Empresas y Organizaciones Religiosas es un programa de pregrado que combina dos campos de acción específicos. El primero es el de la administración general de empresas con formación gerencial y conocimiento sobre la creación de empresas productivas para que desarrollen su propio proyecto empresarial. El segundo campo es el de la administración de empresas de tipo religioso, por ejemplo: organizaciones cristianas como iglesias y grupos misioneros, sociedades bíblicas, ayuda humanitaria, organizaciones políticas cristianas, instituciones educativas de tipo religioso, organizaciones interreligiosas, fundaciones y otras entidades sin ánimo de lucro que tengan un propósito religioso o de servicio social y para la comunidad.

Más información y precios: → Información Pregrado BA003.pdf

¡Contáctanos y comienza una experiencia educativa inigualable!

¿A quién va dirigido?

Personas de habla española que estén interesadas en formarse como administradores integrales de empresas de todo tipo y, en especial, de organizaciones religiosas, y que, además, tengan la formación básica para creación de empresas sostenibles. El programa es completamente en español y totalmente virtual.

¿Cuál sería mi Perfil Profesional?

Administrador de empresas con capacidad de liderazgo, trabajo en equipo, comunicación intercultural, servicio al cliente y proactivo en la toma de decisiones y de resolución de problemas en cualquier tipo de empresas y de organizaciones religiosas.

Además de administrador ¿Qué otro perfil profesional obtendría?

Gerente y autogestor de tu propia empresa con capacidad de liderazgo, desarrollo y evaluación de proyectos encaminados a construir un negocio productivo para la comunidad.

¿Cuál sería el Título obtenido?

Bachelor of Arts in Religious and Business Administration (Administrador de Empresas y Organizaciones Religiosas).

¿Sabías que...

 el español, el italiano, el francés y el portugués no existían en el momento de la confusión de las lenguas de la torre Babel? ¡Descúbrelo estudiando con nosotros!

Conoce un poco más a continuación:

I. Créditos Académicos

-Este programa está conformado por 130 créditos en total.

-Un crédito académico equivale a 48 horas totales de trabajo del estudiante, incluidas las horas en tiempo virtual con el tutor y las demás horas que deba emplear en actividades independientes de estudio, prácticas, preparación de exámenes u otras que sean necesarias para alcanzar las metas de aprendizaje propuestas, sin incluir las destinadas a la presentación de exámenes o trabajos finales.

II. Horas de trabajo

-Las horas teóricas pueden ser en tiempo real o grabadas con el instructor.

-Las horas de trabajo autónomo son aquellas destinadas al material virtual en la plataforma educativa y/o al estudio individual.

III. Duración de los cursos

-Este programa se estudia por créditos académicos, es decir, el estudiante paga por las materias o cursos que desee estudiar durante un periodo académico, es decir de enero a mayo, de junio a julio y de agosto a diciembre.

-Las materias están organizadas por semana de estudio. Cada semana requiere mínimo de 3 a 5 horas de estudio independiente. Cada materia tiene una duración semanal diferente. Hay unas de 3, otras de 6 y otras de 8.

-La escogencia de cursos o materias depende de la disponibilidad de tiempo, de la situación económica del estudiante, del ritmo de aprendizaje y de la demanda de cursos ofrecidas por la universidad en un período académico.

IV. Duración del Bachelor

-Para completar cualquier programa de Bachelor en cuatro (4) años, se necesita estudiar mínimo 33 créditos académicos al año. Un año académico comprende dos períodos de cuatro (4) meses aproximadamente y un período intersemestral de dos (2) meses.

-El estudiante organizará su horario con asesoría de la coordinación académica.

V. Requisitos de Admisión

-El único requisito es el diploma de graduación de una institución de secundaria aprobada en su jurisdicción o, en su defecto, el acta de grado. No se exige ICFES en el caso de los estudiantes colombianos.

→ Click aquí para ir a Admisiones ZIU Online

Contáctanos y comienza una experiencia educativa inigualable!

Programa Curricular

Programa curricular categorizado

Comments are closed.