Cursos de Inglés General

El programa de Inglés General está compuesto por 18 niveles basados en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas y en los lineamientos del Consejo Americano para la Enseñanza de lenguas Extranjeras (ACTFL). Cada nivel tiene una duración de entre 6 y 7 semanas. Cada nivel otorga 1 crédito académico cuando se realicen las tareas y exámenes correspondientes.

Para conocer más sobre el aprendizaje de lenguas extranjeras, especialmente el inglés, visite nuestro blog: >> Aprendizaje de Lenguas Extranjeras

¡Contáctanos y comienza una experiencia educativa inigualable!

Dirigido a

  A personas de habla española con ningún o algún nivel de inglés. Se aprenderá el inglés hablado en Norteamérica.

Metodología

Los cursos de Inglés General hacen parte de un novedoso sistema de aprendizaje que comprende tres (3) componentes básicos:

  1. 1. La capacitación progresiva y sistemática.
  2. 2. El Método Audiovisual e Interactivo para el Aprendizaje Autónomo.
  3. 3. La asistencia virtual.

 

Certificación Obtenida

Los módulos de cada nivel tienen sus respectivos exámenes. Para otorgar un CERTIFICADO DE ESTUDIOS y CRÉDITOS ACADÉMICOS, es necesario que los aprendices realicen todos los exámenes del nivel.

Inversión y Financiación

Si estás interesado (a) encuentra información más completa a continuación:

Metodología (versión extendida)

Los cursos de Inglés General hacen parte de un novedoso sistema de aprendizaje que comprende tres (3) componentes básicos:

  1. 1. La capacitación progresiva y sistemática en cada una de las macro-habilidades de la lengua. Se comienza con la capacitación auditiva en el nivel A.1.1; luego, se añade la capacitación en la competencia lectora en el nivel A.1.2; después, se agrega la capacitación en la lecto-escritura en el nivel A.1.3; y, finalmente, en el nivel A.2.1, se introduce la capacitación para el desarrollo de la expresión oral.
  2. 2. El Método Audiovisual e Interactivo para el Aprendizaje Autónomo en el que el aprendiz estudiará autónomamente desde cualquier lugar con acceso a Internet. A partir del nivel (A.2.1), el aprendiz podrá unirse a los diferentes clubes de conversación para que siga desarrollando su competencia oral. Cada aprendiz tendrá derecho a participar en un número determinado de clubes. Existe un costo adicional si se requieren más horas de práctica.
  3. 3. La asistencia virtual por parte de monitores que estarán pendientes del progreso de los aprendices y de los foros de discusión.

Evaluación

Los módulos de cada nivel tienen sus respectivos exámenes. Para otorgar un CERTIFICADO DE ESTUDIOS y CRÉDITOS ACADÉMICOS, es necesario que los aprendices realicen todos los exámenes del nivel. Hay un costo adicional si el aprendiz desea repetir un examen. Los estudiantes del programa de pregrado en idiomas y lenguas sagradas deben hacer un examen adicional externo como requisito de grado.

Empieza a estudiar con el 50% de de descuento

Primer (1°) nivel de Inglés General:

Mira mi seminario y realiza la prueba de conocimientos sobre información que escucharás. Si deseas estudiar el Primer y Segundo nivel de Inglés General con el 50% de descuento, es decir, 2×1 pague un nivel y vea dos tendrás que superar como mínimo el 70% de las preguntas del test que está a continuación del siguiente video. Son en total 20 preguntas de única respuesta para que lo tengas en cuenta:  >> Aprendizaje de Lenguas Extranjeras (Click aquí)

  • Para mayor información puedes escribir a mercadeo@ziu-online.org 

Contacto

  • Carlos Andrés López
  • mercadeo@ziu-online.org
  • WhatsApp en Colombia: +57 312 587 79 55
  • ———————————————————
  • Claudia Atehortúa
  • contabilidad@zioninternacional.com
  • Teléfono en Colombia: +57 6 733 65 23

Comments are closed.