Academia ZIU

Pregrado en Idiomas y Lenguas Sagradas (Bachelor of Arts)


El Bachelor of Arts en Idiomas y Lenguas Sagradas es un programa de pregrado diseñado para el estudio de la lingüística aplicada a segundas lenguas y lenguas sagradas. El programa se enfoca en el estudio del inglés, el portugués, el italiano, el francés y de una lengua sagrada de elección, ya sea el hebreo bíblico o el griego koiné o neotestamentario. Además, se desarrollan habilidades de lectura básica de textos en árabe, ruso, japonés y chino mandarín.

[imagemap id=”2426″]


Pregrado en Lenguas Sagradas y Estudios Religiosos (Bachelor of Arts)

 

[imagemap id=”2442″]


Administración de Empresas y Organizaciones Religiosas

[imagemap id=”3445″]


 

Certificación en Historia, Geografía, Usos y Costumbres en Tiempos Bíblicos (Undergraduate Certificate Program)

Este programa de certificación está diseñado para el estudio de la historia, la geografía, los usos y las costumbres en tiempos bíblicos desde una perspectiva  sociolingüística, antropológica, arqueológica y sociocultural. Se estudiarán, además, las últimas consideraciones históricas de eventos bíblicos y los hallazgos de la arqueología bíblica en aras de comprender mejor la idiosincrasia, la forma de vida y la transformación cultural de los pueblos y lugares bíblicos.

[imagemap id=”2434″]


 

Curso de Intercomprensión: Lectura Simultánea en Portugués, Italiano y Francés


idiomas-abril-13Con el término “intercomprensión” se suele designar el fenómeno que tiene lugar cuando dos personas comunican entre sí con éxito hablando cada una en su propia lengua.

Para comprender un texto en una lengua, los aprendientes pertenecientes al mismo grupo lingüístico disponen de numerosos elementos (léxicos, fonológicos, morfológicos, sintácticos) a los cuales se añaden los indicios discursivos, textuales o culturales vinculados con una determinada comunidad lingüístico–cultural.
(Tomado del sitio oficial de EuRom5)

Curso de Inglés Bíblico


p16aj8foh21qbc11tnh881otk1lv1En este curso usted aprenderá:

  • Las versiones comunes en inglés de las palabras más importantes, frecuentes o significativas. Ejemplo: Génesis – Genesis
  • Pronunciación en inglés norteamericano.
  • Frases cortas con el uso de las palabras aprendidas.
  • Explicaciones sobre el origen de algunas palabras que son difíciles de traducir (epistemología).